Equilibrio entre tradición e innovación.
Fragola nace como una marca gracias a una larga tradición joyera de espíritu innovador y de experiencia adquirida durante más de 60 años. Es la herencia de la dedicación al trabajo y el esfuerzo de una familia enamorada de su oficio: la familia Hurtado. La empresa está gestionada, en la actualidad, por tres hijos del fundador, representando cada uno de ellos las diferentes áreas de actividad: Sergio Hurtado como responsable del diseño, Javier en el área de producción y Ester en la gestión . Además cuenta con una plantilla de joyeros-artesanos altamente cualificados que han aportado a la empresa una visión más dinámica, combinando la tradición artesanal con la innovación en el diseño y la fabricación. Esta perfecta fusión entre pasado, presente y futuro sitúan Fragola entre las empresas más reconocidas por la alta calidad de sus diseños y su atención personalizada.
El proceso creativo: nuestra seña de identidad.
En Fragola nos avala un meticuloso proceso de elaboración que busca expresar la creatividad con la máxima calidad. Así pues, en nuestro taller disponemos de una alta capacidad productiva y última tecnología, que converge con el toque del maestro artesano. Nuestro principal hecho diferencial se basa en la realización de todo el proceso de producción, desde el primer boceto hasta el último acabado. Aquí se crea desde el diseño, la composición en 3D, la selección meticulosa de los materiales y la fundición hasta llegar a la confección final de la joya.
Joyas únicas y con alma propia.
La profesionalidad y experiencia de nuestros artesanos hacen de cada pieza sea única, con un exquisito gusto por la sutileza y los pequeños detalles. Esta filosofía, que impregna todo el proceso de creación, hace que Fragola sea sinónimo de elegancia y exclusividad, porque creamos joyas con esencia propia. Por este motivo, a Fragola siempre decimos que cada una de nuestras joyas cuenta una historia, ya que cada diseño tiene una inspiración y cada creación un alma.
Nuestro equipo de profesionales esta en continuo desarrollo para elaborar con la máxima perfección, cada detalle de las joyas que se realiza en oro 750 y plata 925, combinando un estilo moderno con diferentes materiales combinandolos y adaptándonos a los cambios que nuestros clientes desean. El resultado es la definición de nuestras colecciones exclusivas llenas de armonía, elegancia y emoción. Portables en cualquier ocasión, tanto en un momentos especiales como únicos.
Nuestros objetivos y valores.
Nuestros valores: garantía de calidad. Nuestro objetivo es seguir en expansión, ofreciendo calidad y servicio, dando una atención personalizada y generando confianza y credibilidad hacia nuestros clientes. Este no es un objetivo fácil.- La Profesionalidad, fruto de la combinación entre la experiencia de nuestros joyeros -artesanos y un sistema de producción de moderna estructura empresarial y última tecnología.
- La Pasión por nuestro oficio.
- El Compromiso hacia nuestros clientes al ofrecerles un servicio de calidad, rápido y efectivo en la fabricación, logística y entrega de joyería.
- La Confianza. No ofrecemos nada a nuestros clientes lo que no creemos y confiamos nosotros mismos.
- El Trato cercano y familiar hacia nuestros proveedores y clientes
- La Ética es nuestra manera de entender el oficio, especialmente en la calidad de nuestro servicio y en el trato personal hacia nuestros clientes.
- El Respeto con nuestros empleados, comprometiéndonos en su formación y en la creación de un ambiente propicio para el óptimo desarrollo de sus funciones.
- La constante búsqueda de la innovación de nuestras estrategias y productos.
- La Puntualidad en la entrega de los trabajos a nuestros clientes.
Servicios
- Diseño e impresión digital en 3D.
- Renovación de nuestras colecciones.
- Fundición (casting), empotrado, repaso y pulido.
- Servicio post venta de nuestras joyas.
- Etiquetado y packaging.
- Servicio de envío rápido.