GARANTÍA DE PRODUCTO
Todas nuestras joyas están elaboradas en plata primera ley 925 y oro de 18 quilates (18kt o 750). Así como piedras preciosas, semipreciosas y circonitas. Las joyas se envían terminadas, y con su bolsa regalo para facilitar su conservación.
Todos nuestros productos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción por un plazo de 2 años desde la fecha de compra. La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño, de material o de soldadura, aunque será necesario que se ponga de manifiesto la falta de conformidad en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.
No cubre golpes, uso inadecuado (deformaciones, signos de desgaste o ralladuras), desprendimiento o rotura de piedras o imperfecciones propias de las mismas. Manchas y cambios de brillo en metales o gemas por uso de agentes químicos, alegrías u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor. Durante el periodo de garantía el CLIENTE podrá devolver el producto y procederemos a su reparación o sustitución. Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía NO serán por cuenta del CLIENTE.
El documento de garantía es la factura de compra.